Skip navigation links
Sheriff Grady Judd
News Room
Inside PCSO
Fugitives & Offenders
Careers
Animal Control
Citizen Info
Crime Prevention
Inquiries
Contact Us
Stop Graffiti
 
INFORMACIÓN SOLICITADA en el PARADERO de un SOSPECHOSO de HOMICIDIO   
Los detectives de homicidios de  la Oficina del Alguacil del Condado Polk están pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar a un sospechoso de homicidio.

Aproximadamente a las 5:40 pm, el Jueves, 26 de junio 2008, la víctima y un amigo estaban en el Supermercado Prima’s ubicado en 6985 State Road 60 West, Mulberry. Los dos entraron a la tienda para cobrar un cheque.

Al salir de la tienda la víctima vio al sospechoso, Uriel Aguilar, fecha de nacimiento 01/26/1990, última dirección conocida, 2012 Live Oak Lane Plant City, con quien había tenido una discusion anterior.

La víctima se acercó al sospechoso, y los dos comenzaron a pelear. Durante el altercado, la víctima fue apuñalada. Fue transportado al Centro Médico Regional de Lakeland, donde más tarde murió de sus heridas.

Aguilar se describe como de aproximadamente 5'5 "de estatura y pesa aproximadamente 155 libras. Tiene los ojos marrones y pelo negro. Huyó de la zona y fue visto por última vez cerca del bloque 1600 de Sparkman Road, Plant City.

Cualquier persona con información se le pide que llame a la Oficina del Sheriff en 863.298.6200, o el detective Todd Magyarosi de la Brigada de Homicidios al 863.298.6379
 
ANYONE WITH INFORMATION WHO WANTS TO REMAIN ANONYMOUS AND BE ELIGIBLE FOR A CASH REWARD IS ASKED TO CALL
1-800-226-TIPS or LOG ONTO www.heartlandcrimestoppers.com. ANONYMITY IS GUARANTEED!
 iPhone and Droid users can download a free tip submit app to anonymously report crime. To install these free apps, please visit www.tipsoft.com.
 
 
Media Contact:
Wood, Donna
                                                Date: 6/27/2008